sábado, 5 de noviembre de 2011

LA MENTE DEL PSICÓPATA (MARIA ISABEL RENDON SANCHEZ)

  1. Reconstruya el texto a través de una exposición que incluya imágenes, fotos y videos que explique de manera clara la mente del psicópata. Esta debe reposar en el blog con su respectiva explicación.

EXPOSICION







LOS PSICOPATAS SE MUESTRAN DE UNA MANERA PERO EN REALIDAD SON DE OTRA, PUESTO QUE SON AUDACEZ Y SABEN FINGIR MUY BIEN ANTE CUALQUIER SITUACION.







Estos pueden convivir de una manera normal con otras personas, pero así se vea como si relacionaran con ellos para un psicópata es imposible sentir el contacto de afecto con los demás, y allí es donde se convierte en algo preocupante para los seres de u alrededor.


El sistema cerebral de una persona psicópata, se podría decir que es diferente de las otras personas, puesto que la psicopatía es un problema de genética y no tiene nada que ver con el entorno en el cual la persona haya crecido y se haya desarrollado.





Una persona psicópata no se desarrolla en la adolescencia ni en su etapa de adulto, puesto que esta se desarrolla en su un niñez pero esto es un factor que ya viene con la persona.

Por eso nadie de una manera fácil puede distinguir, a un verdadero psicópata así que puede ser que uno este muy cerca a nosotros y ni siquiera lo podemos saber puesto que actúan de una manera pero son de otra muy distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario