jueves, 21 de julio de 2011

A VIVENCIA

1- nuestra vida esta medida por infinidad de situaciobnes tanto en la casa como en la sociedad en general, colegio amigos , fiesta , deportes en fin cuando conoce a una persona sui definicion la establece en que sentido y como cree usted que lo definen y usted como lo define a el

R: yo defino las personas por su forma de actuar, en el momento que la conozco puesto que cuando empiezo a tratarla me doy cuenta como es ya que en sus actos se refleja como actua y por ello las personas se muestran como son y pienso que igualmete la mayoria de personas al copnocerme me definen por mis actos

2- cual sera la esencia del hombre cual es su esencia como la puedo definir


R: la esencia del hombre la puedo derfinir como en su comportamniento como tal, como se expresa y que hace de cada persona mi esencia eslo que yo hago, mi comportamiento conmigo mismo y con otros, mi pensamiento que me hace diferente a los demas defino esta esencia como mi reconocimiento mi marca lo que me hace diferente de los demas seres humanos.

3- como puede determinar lo ontologico en su vida lo ontologico en su nombre lo ontologico en su existir.

R: lo ontologico de mi vida se da en el momento en el cual empiezo a tener conciencia de mis actos, es decir as partir del uso de razon me comienzo a comportar por mi mismo y no por lo que otros quiern que yo haga lo ontologico de mi nombre es el significado o emociones que reflejan en ellos para poder llamarnos asi y el origen lo eefino como la realidad en la que todos creemos haber comenzado a existir

4- que es lo ontologico de la palabra

R: la palabra lo ontoligoc es su significado lo que hace que sea ella las definicones que le han dado para su uso especifico

1 comentario: