viernes, 4 de noviembre de 2011

claves violentas, y mente de un psicopata. diana carolina pincai



  1. Analice (1. delimitando los limites del objeto, 2. determinando los criterios de descomposición, 3. Determinando las partes del todo, 4. Estudiando cada parte delimitada) en que consisten las claves violentas y por qué ellas no tienen que ver con intereses políticos o sociales.
rta/ este fenomeno es una de las formas de violencia mas dificiles de contener debido a que su campo de accion se extiende mas alla de las creencias religiosas.las claves violentas mas dificiles de contener creando incertidumbres infundiendo terror porque su parte frontal es asi este desde los estudios cientificos se define las claves de violencia desde su exterior, es de alli donde parte la violente clave del ser por que se dice que este tiene su prefrontal dañado.

2.según el texto, ¿cree usted que nuestro cerebro funciona bien realmente? Explique su respuesta.
rta/segun el texto, podemos deducir que ele intelecto del hombre hace que por si solo frente al desarrollo de su cerebro segun mi opinion digo que este si funciona bien ya que ante una mente criminal podemos ver que este no importa cuan desarrollado o evaluado sea ya que este se explique desde un razonamiento explicito y concuerda con el potencial humano.

3.Realice un collage que represente las claves violentas según el déficit cerebral, los estímulos, condiciones sociales, y las acciones como el cigarrillo y el maltrato infantil.

4Explique por medio de un flujograma como considera usted partiendo del texto que podemos identificar un ser violento mediante estas claves..

NOTA: recuerde que todo debe ir en el blog explicando de forma detallada cada fenómeno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario